lunes, 20 de mayo de 2013

EDUCACIÓN FÍSICA. CAPÍTULO 2. UD. JUEGO DE "CONOS T1"


Parece que habéis decidodo seguir con vida... enhorabuena por la decisión!!!





Físicus Druidaitor os ha puesto a salvo en su guarida... y es la hora de las explicaciones.




¡¡¡Donbenitoland lleva largas lunas bajo el yudo del terror de las fuerzas de la Desorientación!!!

Lord Directus Antonius, regente del "Fuerte Donoscortelis", una de las legendarias fortalezas y única aún en pie, me había encomendado la misión de buscar a l@s valientes aprendizes de la Mágia Física para intentar detener el avance final de las fuerzar oscuras de la desorientación.




¿Pero que dice este mago...? debe de estar loco, nosotros somos estudiantes corrientes y molientes del Donoso Cortés en Don Benito... hay que salir de aquí como sea, pero...todo es muy extraño, en el cielo hay dos soles y sin ayuda no vamos a poder salir de la Isla. Por ahora le seguiremos la corriente...




¡¡Estupendo grita Fisicus Druidaitor...!! pero no me ha hecho gracia eso de mago loco... ya ajustaremos cuentas.

Ahora lo importante es partir cuanto antes  hacia la fortaleza, pero antes debéis tomar vuestra primera lección del

EL ARCANO MANUSCRITO DE LA AVENTURA Y LA ORIENTACIÓN. 

 LECCIÓN 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS EN LAZOS MÍSTICOS. CABUYERÍA.





2.1- Los sellos místicos, los portales de teleportación y captura de monstruos y otros seres del mas allá...

Exiten diversos sellos y artes que abren y cierran portales, unen objetos mágicos o son capaces de amarrar a las bestias y soldados de la desorientación. Algunos  requieren un nivel de habilidad básico, otros exigen de una gran destreza para su realización.


Para trasnportar objetos mágicos, sellar portales místicos y amarrar a béstias, dragones o cualquier situación increible que os ocurrirá se requiere de cuerdas encantadas tejidas con cabellos de unicornios, pero la mágia no basta, hay que dominar las siguientes técnicas arcanas en el arte de la unión de cabos:









Sello (nudo) simple: sirve para cerrar portales de nivel 1, fáciles de encontrar y cerrar. No es recomendable su uso mas allá de los portales nivel 1.





Sello (nudo) llano: sirve para cerrar portales nivel 2, fáciles de encontrar pero mas complejos para ser sellados. Une dos cuerdas, será útil en muchas de las misiones.



Sello (nudo) as de guía: sirven para portales nivel 3, difíciles de encontrar y sellar. Será útil además para combinarlo con otros nudos y amarrar prisioneros en el caso de hacérlos, objetos...




Sello (nudo) 8 y 8 doble: imprescindible para misiones de rescate o el arrastre de objetos..., Sin dominar este nudo no conseguireis pasar al siguiente capítulo.


Que comience la lección...

2 comentarios:

  1. una clase de nudos un poco complicados...

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam.

    Como has visto finalmente los nudos son bastante sencillos, solo hay que tener la paciencia sufuciente y la tranquilidad para mirar como se hacen y ponerse a practicar.
    Es curioso ver las caras de tus compañeros cuando no les sale el nudo y tras un par de intentos "tachan" ahí está ese 8 doble!!!

    ResponderEliminar