miércoles, 29 de mayo de 2013

EPILOGO. U.D. JUEGO DE CONOS TEMPORADA 1. AVENTURA


EPÍLOGO DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.

Ya estaban en el castillo... atrás quedaban los suplicios pasados por el camino.

Lord Directus Antonius dió muestras de su generosidad y hospitalidad con los recien llegados... un gran banquete fue celebrado y "se pusieron las botas" de zumos, frutas, verduras y filetes a la plancha... todo comida saludable!!!





Sin embargo Fisicus Druidaitor sabía que algo no iba bien:




En la sala de alquimia de 6ºA leyó el destino en unas raspas de sardina que un gato descuidado había dejado abandonadas...









¿QUIERES SABER QUE PASARÁ...?

No te pierdas la segunda temporada de Juego de Conos... sintoniza tu colegio favorito y no te pierdas el estreno del nuevo capítulo el viernes!!!!

Os dejo un video que seguro os llama la atención y que resume muchas cosas de aventura que hemos visto, OS LO RECOMIENDO ENTERO, ES MUY CHULO, SOBRE TODO REVISAD EL MINUTO 3, CUANDO APARECE LA NIÑA.











2 comentarios:

  1. que pena que vayamos a terminar ya y no podamos hacer la orientacion... :-(

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, comparto tus penas, sobre todo por lo que suponía seguir con la aventura con un contenido tan motivador como la Orientación, sobre todo cuando ya estaba todo listo y la historia diseñada.

    Pero lo prefiero así, hubiera sido peor empezar la UD y dejarla a medias, de todos modos, en ESO se suele dar este tipo de contenidos en EF, así que no os vais a quedar sin las vivencias.

    Rosa comentó en clase que en Don Benito hay una escuela de orientación, de modo que si has descubirto que actividades te gustán de verdad con la aventura y tienes curiosidad por la orientación sería buena idea que busques información...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar